Política de derechos de autor

Devenires: Revista de Filosofía y Filosofía de la Cultura reconoce el derecho moral de los/las autores/as sobre sus escritos, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la institución editora, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. 

Una vez aceptado un trabajo y publicado en línea, los/las autores/as pueden difundirlo a través de cualquier medio electrónico o impreso y hacerlo disponible en repositorios públicos y páginas web personales, entre otros, siempre y cuando citen la publicación original y, cuando sea posible, proporcionen un enlace directo a la publicación en la plataforma digital de Devenires.

Devenires permite la reedición parcial o total de una contribución publicada en sus páginas, a condición de que:

  1. La reproducción sea gratuita y publicada sin fines de lucro.
  2. No se introduzcan modificaciones al texto original.
  3. En la reedición se explicite que el texto ha sido publicado originalmente en Devenires y se agregue la referencia completa.
  4. Se obtenga autorización previa por parte del/ de la autor/a y del editor/a responsable de Devenires. Las solicitudes para reproducir trabajos originalmente publicados en Devenires pueden enviarse por correo electrónico al/a la editor/a responsable. Favor de indicar la referencia completa del material que se desea utilizar (volumen, número, año, autor, título, número de páginas), así como el uso que se pretende dar al material.