Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• El texto sigue los lineamientos establecidos en la política de secciones.

• El texto es original, inédito y es un aporte al área del conocimiento en la que se circunscribe.
  • Si el trabajo se apoya en investigaciones propias anteriores, deberán incluirse las referencias.
  • La versión del texto es definitiva.
  • El texto no está siendo postulado de manera paralela para publicación en ningún otro medio impreso o electrónico.
  • Se hacen constar en el trabajo, con el uso adecuado de citas y de un aparato bibliográfico, las fuentes utilizadas en la investigación.
  • Las imágenes, en caso de que las hubiere, cuentan tanto con el crédito correspondiente como con la autorización por parte del de/la detentor/a de sus derechos, si están restringidos.
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, o RTF.
  • Me hago responsable de cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de toda responsabilidad a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
  • Estoy al tanto de que el resultado del proceso de dictaminación es inapelable.

Consultar la política de secciones.

Miscelánea

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en la plataforma digital de Devenires se usarán exclusivamente para los fines declarados de la revista y en ningún caso se proporcionarán a terceros.